miércoles, 1 de junio de 2011

Sonidos Nuevos para 18WOS Haulin.

Bueno estos son mis mods de sonidos para cambiar los sonidos del juego por otros "mas mejores" xD. Son los mismos mods solo que algunos tienen otras cosas que otros no ya les especificare cada uno.

El primer mod: Este se le ha modificado el claxon (o Bocina)por el famoso claxon de LA CUCARACHA, tambien se le modifico el freno de motor por uno un poco mas realista, se le quito el sonido de la lluvia por completo (o sea se ve que llueve pero no hace ruido), tambien se quito POR COMPLETO la radio (o sea ya no tiene radio). Eso es todo lo modificado en este mod.

El Segundo mod: Este es lo MISMO que el Primero solo que SIN el claxon de la cucaracha quedandose solo con el Claxon original del juego.

El Tercer mod: Este solo se le han quitado la lluvia y la radio, todo lo demas es normal y original en el juego.

Frenos de Motor para autobus. Igual que los anteriores mods Estos No tienen ni la lluvia , ni el radio y el freno de motor a sido modificado son dos en un mismo zip a si que preimro primero prueben uno y despues prueben el otro.

2 comentarios:

  1. Hola ... me preguntaba si podrías hacer un mod en el cual se cambien los sonidos de los motores por unos mas reales junto con el freno del motor, ademas, que no sea complicado instalarlo solo poner el archivo .scs en la carpeta y listo ... gracias

    ResponderEliminar
  2. @Dark Child Si amigo de hecho estoy buscando sonidos tanto para trailers como para autobuses pero si cuesta un poco de trabajo configurarlos para que suenen sincronizadamente. En pococ subire mas mods de sonidos.

    ResponderEliminar