viernes, 14 de octubre de 2011

Dina Flexible o Somex 2030 "modificado" (CMA SCANIA).

Hola amigos despues de una semana exacta sin mods Pues ahora si les traigo un autobus que a mi me gusto mucho como quedo. Se trata del Modelo CMA Scania que tiene un gran parecido al Dina Flexible (Jorobado) o A un Somex Modificado, todo es cuestion de detalles, Este autobus se podria decir que es una V2 del que ya esta publicado ya que a diferencia del anterior este no "truena" (o se daña) con solo subir a la banqueta, empezar o terminar una pendiente o caer en un bache.

A este autobus le hice puros skins Antiguos "retro" de las lineas: Tres estrellas de Oro (Dina Flexible), Autobuses Fletes y Pasajes(Somex Modificado), Autobuses Unidos (Somex Modificado) y Transportes del Norte (Dina Flexible), Para que deveras se vieran un poco mas reales en la parte de enfrente y en la parte de Atras les puse el logo que solian tener de sus respectivas compañias.

Bueno como dije anteriormente YO soy el AUTOR de TODOS los skins de ESTE autobus, Tambien les aviso que ES COMPATIBLE CON EL que publique anteirormente que ami parecer si le queda Bien a este Autobus, Ahora si sin mas cuentos Les dejo las imagenes y la Descarga.




2 comentarios:

  1. oye y en donde lo descargo men por que yo no encuentro el link porfa dime

    ResponderEliminar
  2. si compa donde encuentro el link de descarga...Porfa..(Y)

    ResponderEliminar