lunes, 26 de septiembre de 2011

Marcopolo Paradiso G7 6X2 Y Marcopolo Double Decker Panoramico 6x2 para Haulin

Hola amigos para celebrar el Dia de mi cumpleaños les traigo 2 autobuses de la ya renombrada y conocida franquicia Marcopolo. Bueno primero el que me mandaron a mi correo (Muchas gracias y disculpen por no haberlos subido antes).

Marcopolo Paradiso 1800 Double Decker 6x2. SOLO ESTE AUTOBUS si tiene interior NUEVO y es compatible con todos los mapas :D No tiene skins Mexicanos solo Brasileños tiene su propio modo de "camara" asi que no necesita mod de mas camara :) les dejo unas fotografias y la descarga Ya saben tambien les dejo su base.




Ahora el Marcopolo Paradiso G7 1200 6X2 Volvo.

Bueno este es el segundo Autobus que les comparto en este dia este como se los comente el 15 de septiembre, bueno este autobus para mi tanto en el juego como en la realidad se me hace un autobus bien padre y super lujoso tiene un diseño en la carroceria que a mi punto de vista es el unico que podria hacerle competencia al Irizar PB, este autobus igual que algunos otros tiene skins Brasileños pero claro va a estar disponible la base para que hagan los suyos :D. Bueno les dejo las imagenes y las descarga.




Bueno la otra "SORPRESA" es que ya hay 2 NUEVAS PESTAÑAS ! ! ! una con tutoriales y la otra con LAS BASES DE SKINS YA HECHOS de amigo que quieran compartirlos.

Bueno ahora sin mas por el momento mañana esperar la parranda con los amigos :D jejeje sigan colaborando con lo que puedan a mi correo para qeu yo lo postee aqui en el blog ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario