miércoles, 13 de julio de 2011

Man Lion's Coach para 18 W.O.S. Haulin.

Hola amigos despues de tanto tiempo sin postear en el blog por motivos de estudio hoy le traigo el Autobus yo digo que de los mas elegante ke puede haber haber en mexico y se trata de un Man Lion's Coach este autobus lo podemos ver las filas de Enlaces Terrestres Nacionales, Primera Plus, A.D.O y Hasta en la linea Autobuses Fletes y Pasajes Fypsa.

Este autobus tiene los skins de las lineas Primera Plus, Omnibus de Mexico, Autobuses Tlaxcala Apizaco Huamantla ATAH, Enlaces Terrestres Nacionales, y el skin HECHO POR MI DE "EL TUCANBUS" DE EL GRUPO NORTEÑO LOS TUCANES DE TIJUANA, Para que andemos traslandando por todo mexico (segun tu mapa) al grupo norteño mas perron de Mexico. A continuacion las imagenes.



La mala noticia es que este autobus presenta un fallo muy curioso. Bueno resulta que en el mapa MEX.USA.CANADA V5 TESTER a mi me da fallo que presenta en las siguientes imagenes.


Eso me pasa a mi por eso voy a subir 2 versiones una con luces y la otra sin luces en el mapa explorando america no me da fallo y no he probado en otros pero pureba tu con cualquiera de los dos y el que mas te acomode pues lo pones xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario