jueves, 26 de mayo de 2011

18 Wheels Of Steel Haulin FULL .EXE

Bueno lo primero que voy a poner es el juego O mas bien simulador, por lo mismo de que esto es un simlador los trayectos de una ciudad a otra si se llevaran su tiempo si nos pasamos una luz roja se nos hecha el federal encima si chocamos tambien, habra que respatar los limites de velocidad dentro(No mas de 80km/h) y fuera de las ciudades (no mas de 120Km/h), tambien habra que pasar a las aduanas y pasar a las casetas de peaje. Al completar una carga con exito nos pagaran (en caso de llevar un trailer) Para asi ir juntando dinero para ir comprando accsesorios y otras cosas para nuestra empresa.

Compatible con: xp/vista/win7

SI A LA HORA DE INSTALARLO EN WIN VISTA O 7 TE SALE UN MENSAGE QUE DICE "O.S NOT SUPPORTED" (O ALGO ASI...) SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS

1.-click derecho sobre el archivo 18wheel...

2.-seleccionar "solucionar problemas de compatibilidad"

3.-luego saldran 2 opciones (1.- probar configuracion recomendada) y (2.-programa de solucion de problemas).

4.-seleccionamos la primera opcion "probar configuracion recomendada" nos aparece un un mensaje y abajo un boton que dice: "iniciar EL programa" AHY LE DAMOS CLICK.

5.-luego nos abrira otra ventana que es la del instalador del juego y de ahy lo instalamos como un programa normal... con puro "siguiente y acepto"

6.- ANTES DE INSTALAR ALGUN MOD SI NO HAS JUGADO (O SEA ERES PRIMERIZO JUGANDO AL 18 WOS HAULIN) JUEGALO UN POCO ASI SIN MODS PARA QUE TE ACOSTUMBRES A LOS CONTROLES Y PARA QUE APARECAN LAS CARPETAS POR DEFECTO EN MIS DOCUMENTOS(EN LAS CUALES SE INSTALAN LOS MODS).

Los requerimentos minimos son:

*Procesador: 1,4 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0

Los adecuados para correr los mods y todo eso:

* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 512 o 256 MB
* DirectX 9.0c

Idioma: ingles.




1 comentario: